Condiciones Generales de Venta

Condiciones de Contratación del servicio

El proceso de contratación del servicio de reparación de ficheros se realiza íntegramente online.

1 – Política de Envíos:
Al tratarse de ficheros electrónicos no existe ningún tipo de envío, realizandose la remisión de los ficheros reparados de forma online.

2 – Política de Devoluciones y Reclamaciones.
Si un fichero ya reparado y remitido no funcionase correctamente se contactará con nosotros para reenviar el fichero nuevamente vía correo electrónico.

3 – Formas de pago válidas.
Las formas de pago son: Transferencia y Tarjeta de Crédito.
Diagsystem se responsabiliza de la correcta reparación de los ficheros remitidos al cliente.

4 – Política de Precios.
Todos los precios incluyen el IVA correspondiente, que se desglosa en factura.

Duración y terminación

La prestación del servicio del presente Sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida. No obstante, Diagsystem podrá dar por terminada o suspender cualquiera de los servicios del portal. Cuando sea ello posible, Diagsystem anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado.

Declaraciones y Garantías

En general, los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio Web tienen carácter meramente informativo. Por consiguiente, al ofrecerlos, Diagsystem no otorga garantía ni declaración alguna en relación con los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio web, incluyendo, a título enunciativo, garantías de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, o comerciabilidad, salvo en la medida en que por ley no puedan excluirse tales declaraciones y garantías.

Fuerza mayor

Diagsystem no será responsable en todo en caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.

Resolución de controversias. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los tribunales de ALMERÍA.

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, Diagsystem procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.